Nuevo folleto de promoción del Llarguet

16/08/2017

El Club del Llarguet ha preparado un nuevo y moderno folleto de difusión del Llarguet y de las actividades del club en un formato muy atractivo.

Este folleto se entregará a los delegados de zona de nuestro club para que lo vayan entregando en los concursos de su zona, en charlas a criadores o donde estimen conveniente para promocionar la cría de canarios Llarguet y el conocimiento de la misma.

Esta promoción será especialmente intensa en otros países, como México, donde las posibilidades de ver Llarguets en directo son menores.

Se está preparando otra edición del mismo folleto, pero en inglés, para poder realizar esta campaña de difusión en los países de habla inglesa, principalmente el Reino Unido y Estados Unidos, pero que será válido en general para todos los países que no hablen español.

 

El Club también realizará directamente esta actividad en todos los eventos importantes en los que pueda estar presente directamente o a través de sus socios, como pueda ser Reggio Emilia, Campeonato FOCVA, Nacionales de España o Campeonato del Mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El Llarguet es una raza de canarios de Postura 

valenciana reconocida por la COM

El Club del Llarguet vela por la difusión de la raza desde el año 2010.

  • Facebook Clean